Agresión por parte de los terroristas del ESMAD a una joven

FECHA:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=TTCM0zPBsvA&w=600&h=315]

Publicado el 04/05/2014

-El atentado contra la integridad física de la estudiante Natalia Bernal, por parte de la fuerza publica, durante la movilización del 1° de mayo; no solo deja manifiesto la brutalidad policial, sino la violación de los derechos humanos y el derecho constitucional e irreductible que tenemos todos y todas a la movilización y la protesta social.
– Nos solidarizamos con sus padres, familiares, amigos, compañeros y compañeras del Colegio Santa Librada y esperamos que pronto se integre a sus actividades.
– Exigimos a las autoridades, investigar, sancionar, expulsar a los efectivos de la fuerza publica, responsables de estos hechos para que grosando la lista de crímenes e impunidad que se atribuye a la fueran publica particularmente al escuadrón antidisturbios ESMAD.
-La brutalidad policial ha cobrado muchas victimas, particularmente al Escuadrón Móvil Antidisturbio – ESMAD- se le atribuye los asesinatos de indígenas, obreros, campesinos y el asesinato de los estudiantes Jhonny Silva, Nicolas Neira, Jaime Alfonso Acosta, Oscar Salas, Simón Torres y Carlos Giovanni Blanco. Adicionalmente se le acusa de persecución política, abuso de autoridad, graves lesiones personales contra la población civil, amenazas y desplazamiento forzado.
Por eso la sociedad colombiana ha emprendido iniciativas como: LA CAMPAÑA NACIONAL CONTRA LA BRUTALIDAD POLICIAL Y POR EL DESMONTE DEL ESMAD.

Campaña por el desmonte del ESMAD repudia agresiones sufridas por Natalia Bernal durante protestas del 1 de mayo en Cali – Colectivo de Abogados  José Alvear Restrepo: http://www.colectivodeabogados.org/Campana-por-el-desmonte-del-ESMAD?var_mode=calcul#.U2rUzWnftrd.twitter

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

EPM promotor del desarrollo sostenible del Oriente antioqueño

La Empresa presentó su ejercicio de rendición pública de...

Reducción de la pobreza multidimensional benefició a 338 mil personas en 2023

El DANE reveló el informe de Pobreza Multidimensional del...

Comunidades indígenas senú de Caucasia y El Bagre, reciben dos nuevas escuelas rurales

La Gobernación de Antioquia y EPM están construyendo, con...

Por evento Corre Mi Tierra, este domingo se aplicarán cierres viales

Medellín, abril 20 de 2024- Este domingo 21 de...