Águilas Negras amenazan de muerte a representantes de la izquierda colombiana

344

En un panfleto que circuló en redes sociales este miércoles 30 de enero, el grupo paramilitar autodenominado Águilas Negras amenaza de muerte a varios políticos de la izquierda colombiana, a quienes señalan de “voceros de la guerrilla disfrazados de congresistas, de gestores de paz y otros que aspiran a las alcaldías”.

En el pasquín dan un “ultimátum” a Claudia López, Gustavo Petro, Antonio Navarro, Eduardo Martínez, Antonio Sanguino, Iván Cepeda y Juan Carlos Cuellar, a quienes llaman “guerrilleros camuflados”, “defensores de derechos humanos y gestores de paz, que no tienen otro interés que tomarse el poder para ponerlo al servicio del castromadurismo”.

Los ilegales aseguran que “ya” sus unidades “se encuentran en diferentes partes del país y tienen la orden de darles de baja a ellos y a sus familias si no abandonan el país”.

Asimismo, ese grupo afirma que vengará el atentado contra los policías de la Escuela de Cadetes de la Policía General Santander.

“Muerte a todos esos hijueputas disfrazados de defensores de derechos humanos y recuerden, la lista es grande y ustedes la encabezan. Los aniquilaremos. La limpieza comenzó”, puntualiza el pasquín.

El senador Antonio Sanguino denunció en su cuenta de Twitter que la amenaza le llegó vía whatsapp. “Denuncia: A mi whatsapp me ha llegado esta amenaza contra varios dirigentes de oposición! Agregan además el mensaje muerte a todo hp. Señores @UNP y @MinInterior, demandamos garantías y protección!!».

Esta es la transcripción del panfleto:

“Águilas Negras – Bloque Capital DC
Declaramos objetivo militar y sentenciamos a los hijueputas voceros de las guerrillas disfrazados de congresistas, de gestores de paz y otro que aspiran a alcaldías para colocarla a los intereses de las guerrillas que tanto daño le vienen haciendo al país, entre los cuales se encuentran Claudia López, Gustavo Petro, Antonio Navarro, Eduardo Martínez, Antonio Sanguino, Iván Cepeda y Juan Carlos Cuellar.

Es de público conocimiento que estos guerrilleros camuflados, dizque de defensores de derechos humanos y gestores de paz, no tienen otro interés que es el de tomarse el poder para ponerlo al servicio del castromadurismo.

Les informamos que ya nuestras unidades que se encuentran en diferentes partes del país tienen la orden de darles de baja a ellos y a sus familias si no abandonan el país. Conocemos sus movimientos y el de sus familiares. No vamos a permitir que estos hijueputas guerrilleros que tanto daño le han hecho al país, hoy aspirante a la alcaldía de Bogotá como Antonio Navarro y Claudia López lleguen al poder para colocarlo a los intereses de la guerrilla. Lo mismo que Eduardo Martínez y Juan Carlos Cuellar, voceros del Ejército de Liberación Nacional, sigan paseándose por el país como gestores de paz y la guerrilla a las que pertenecen sigan manchando de sangre a Colombia. Lo mismo que el guerrillero Iván Cepeda, comandante de las Farc que si se le ha escapado a la justicia, no se le escapará a nuestras balas. Ahh y los guerrilleros disfrazados de partido Verde, Ángela Robledo y Antonio Sanguino, no crean ustedes hijueputas que no los tenemos ubicados… No escaparán. Y a Gustavo Petro quien se nos ha escapado, le advertimos que tiene las malditas horas contadas. Su boca será llenada de plomo para que de una vez por todas se calle. Es lo que espera el pueblo colombiano de un guerrillero que tantos crímenes ha cometido y quien se robó la plata de la Alcaldía de Bogotá.
No crean hijueputas que el atentado contra los policías va a quedar impune, nos vengaremos.

Muerte a todos esos hijueputas disfrazados de defensores de derechos humanos y recuerden, la lista es grande y ustedes la encabezan. Los aniquilaremos. La limpieza comenzó.

Por una Colombia sin guerra, Águilas Negras”.