¿Ajustes Al Pacto del Fusil?

FECHA:

la ladera embolsado

Aparecen dos personas embolsadas en el Valle de Aburrá

Ayer miércoles 04/09/2013, a las 21:45 pm, en la carrera 36 con la calle 59, en el barrio la Ladera de la Comuna 8, al Oriente de la ciudad de Medellín, fue arrojado al parecer desde un taxi, el cuerpo sin vida de una persona metida dentro de una bolsa negra y amarrada con una cuerda azul.

Según testigos, desde un carro arrojaron el cuerpo en la curva de la calle de la muerte o conocida también como la calle Pirata, después se dio a la fuga a toda velocidad.

Algunas personas que se encontraban jugando en la cancha de futbol del sector, se acercaron y observaron que de la bolsa salía parte de un brazo y se veían las manos amarradas al pecho, inmediatamente procedieron a llamar a la Policía del sector, la cual llamo a la SIJIN  para que realizara la inspección técnica al cadáver, procedimiento que se realizó en cinco minutos, posteriormente el cuerpo fue embalado en la misma bolsa y trasladado a Medicina Legal, donde se realizara la identificación e investigación de las causas de la muerte.

Al parecer la muerte pudo haber sido producida por asfixia mecánica, ya que tenía cinta pegante en cabeza, manos y pies.

El otro caso se registró hoy 05/09/2013, a las 02:00 am, en la entrada del barrio la Navarra del Municipio de Bello Antioquia, entre el Peajito y Copacabana, al norte de la ciudad de Medellín, allí fue encontrada otra persona metida en una bolsa de color verde, el modus operandi efectuado, es casi igual al realizado con el cuerpo embolsado hallado en la Comuna 8.  

 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias