Al “Flaco” le dispararon en un potrero de Chigorodó

Compartir:

A eso de las 8 de la noche del viernes 16 de marzo fue asesinado Edward Alejandro Estrada Torres, de 22 años, a quien le decían El Flaco o Güevito. Su cuerpo fue hallado en un potrero del barrio La Floresta, de Chigorodó, en el Urabá antioqueño.

Edward era mecánico de motos y soltero, según la comunidad. Se desconoce cómo llegó a ese despoblado lugar, en el que solo fue hallado su cuerpo sin vida.

Solo se escucharon disparos, pero por temor, nadie salió a ver qué era lo que ocurría. La Policía de Urabá reportó que el caso fue conocido por el cuadrante N.2 y la inspección técnica estuvo a cargo del personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal, UBIC Chigorodó.

La víctima, quien residía en el barrio El Bolso, presentaba varios impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Se desconocen móviles y autores del hecho. La Fiscalía Seccional 66 de Chigorodó investiga el homicidio.

 

Compartir:
Total
0
Shares

Comments are closed.

Previous Post

Lo asesinaron a balazos en Unguía

Next Post

En Turbo lloran la partida de Arbenis Cardona

Related Posts

Tribunal Superior de Medellín pide protección e investigación por amenazas a jueza del municipio de Bello, Antioquia

“La institucionalidad de la justicia se mantiene intacta y hará frente a esta situación de manera estoica y valiente como ha sido la característica de los Jueces, en busca de la prevalencia del orden constitucional”, puntualizó el comunicado, que fue firmado por Diego Fernando Salas Rondón, presidente del Tribunal Superior de Medellín.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: