Al lado de una quebrada, envuelto en un colchón, hallaron cadáver en comuna 16, Belén

FECHA:

Medellín, Colombia, 30 diciembre de 2021.- En la canalización de la quebrada el Chocho, a la altura de la calle 19 con carrera 83, jurisdicción del barrio Belén Altavista parte baja, de la comuna 16 de Medellín, fue avistado este jueves 30 de diciembre el cadáver de un hombre que estaba envuelto en un colchón.

Fue identificado preliminarmente como John Sebastián Hidalgo Gómez, de 30 años, de quien sus familiares no tenían noticias desde hacía más de 24 horas, cuando salió de su vivienda con rumbo desconocido.

PUEDE LEER

Hallan cadáver envuelto en cobijas a orillas de la quebrada el Chocho de Belén Altavista

Fueron precisamente sus parientes quienes lo hallaron y reconocieron tras ser advertidos por sus presuntos victimarios, quienes llamaron para avisar dónde habían dejado el cuerpo.

Se investiga si un integrante de la banda del coreegimiento de Altavista sería el autor material del hecho criminal, pues la víctima fue amenazada días antes por esa persona.

LE PUEDE INTERESAR

En San Cristóbal, occidente de Medellín, abandonaron un cadáver envuelto en sábanas

El pasado 24 de diciembre, en el mismo sector, fue hallado el cadáver de Juan David Rivillas Rojas, de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido un día antes. El cuerpo estaba envuelto en sábanas y fue dejado a la altura de la calle 19B con carrera 82B. La causa de su muerte quedó por establecer.

En la comuna 16, Belén, han asesinado a 27 personas este año.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias