En la mañana de este sábado 12 de octubre se registró un tiroteo en un iglesia Pentecostal de Nueva Inglaterra en Pelham, New Hampshire, a eso de las 10 de la mañana. La policía local aseguró que el agresor fue detenido. No se confirmó muerte alguna.

Horas antes, en el distrito de Brooklyn, Nueva York, cuatro personas murieron y tres resultaron heridas en un tiroteo. El hecho ocurrió a las 7:00 a.m. en el 74 de la Avenida Utica, Crown Heights, barrio Weeksville.

Medios locales señalan que los agentes acordonaron la zona. Además, comunican que numerosos camiones de bomberos y ambulancias se encontraban en el lugar.

Por su parte, el gobernador del estado, Chris Sununu, reaccionó al suceso en su cuenta de Twitter y prometió que las autoridades proporcionarán «todos los recursos necesarios» para el soporte de la comunidad. «Mientras esto sigue siendo una escena muy activa, el estado de Nuevo Hampshire proporcionará todos los recursos necesarios para apoyar a la comunidad y nuestros socios locales», afirmó.

Posteriormente, el fiscal del condado de Hillsborough confirmó a los medios que el tirador fue detenido.

Tomado de RT Actualidad