Al menos cuatro robos cometió en Bello antes de ser capturado por la Policía

FECHA:

En el municipio de Bello fue capturado en las últimas horas un individuo quien, según la Policía Nacional, venía afectando el sector comercio del centro del municipio con hurtos mediante la modalidad de “ventosa”.

En el momento que las patrullas del cuadrante se encontraban realizando labores de registro y control, fueron informados sobre la presencia de un hombre en el sector céntrico del municipio, quien se encontraría tratando de ingresar a un establecimiento de comercio mediante la modalidad de “ventosa”. De inmediato los uniformados llegaron a la carrera 50 con calle 46, donde los ciudadanos les manifestaron que en el techo de una panadería había un sujeto queriendo ingresar.

El delincuente al notar la presencia de los policiales emprendió la huida hasta llegar a una casa abandonada, donde los Policías que no le perdieron de vista lograron capturar a este hombre de 22 años de edad.

Al ser verificado el establecimiento comercial se encontró un hueco en una de sus paredes, por donde iba ingresar el hoy judicializado por el delito de hurto.

Según las investigaciones este sujeto venía afectando con hurtos el sector comercial del centro de Bello, de lo cual se tienen 4 denuncias, las cuales son material de investigación para determinar la responsabilidad de este sujeto en la comisión de estos hechos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...