Al parecer, a Milán Esteban Gaviria, de 4 años de edad, no era la primera vez que golpeaban

FECHA:

Medellín, Colombia, 25 diciemre de 2021.- Las autoridades capturaron al tío de Milán Esteban Gaviria Posada, pues es el principal sospechoso de lo ocurrido al menor de 4 años de edad este jueves 23 de diciembre.

Como se recordará, el pequeño de cuatro años de edad murió por los golpes que le habría propinado un familiar suyo en el apartamento 103 ubicado en la calle 43 con carrera 117, urbanización Altos de San Juan, barrio El Salado, de San Javier, comuna 13 de Medellín.

LEER

El niño se encontraba en una habitación con su hermana de dos años y su tío de 19 años. Después de lo sucedido, el tío fue y le contó a la abuela -su mamá- que el niño se encontraba muy mal, vomitando sangre y convulsionando.

El perito que lo revisó le encontró un hematoma, sangre en los labios, laceraciones y lesiones en abdomen, cabeza y boca. El pequeño llegó al centro asistencial sin signos vitales. A las 11:21 a.m. se realizó la inspección técnica en la unidad de atención en salud.

Una de las múltiples versiones que se conocen sobre el caso es que el tío habría estallado en ira y la emprendió a patadas con el menor. Cuando el menor quedó inconsciente, el presunto agresor pasó a la habitación de su mamá y le dijo que el niño estaba mal. La abuela lo condujo inmediatamente al centro asistencial, pero nada se pudo hacer para salvarlo, pues llegó sin signos vitales. Al parecer, no era la primera vez que golpeaban de tal manera al pequeño Milan.

Con este caso, la cifra de homicidios en San Javier, comuna 13, ascendió a 19. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...