Al parecer fue abatido Adrián, jefe de Los Pájaros Pesebreros

Compartir:
Alias Adrián era el tercer hombre al mando de los Pájaros Pesebreros, se sabe que sus verdaderos jefes son Hugo y Juancho Pájaro y que el jefe de estos es Carlos Pesebre
Compartir:
Compartir:

Sitio donde habría sido muerto alias Adrián jefes de los Pájaros Pesebreros. Foto Análisis Urbano.

Apunte Urbano

Aproximadamente a las 5:30 p. m., en la carrera 84 con la calle 9 barrio Aliadas, comuna 16 (Belén) fue ultimado por disparos de arma de fuego alias Adrián, jefe zonal de Los Pájaros Pesebreros. Al parecer resultó herido quien sería su sucesor alias Mono Guiru.

Según fuentes consultadas por Análisis Urbano el hecho violento se habría presentado cuando Adrián Felipe londoño alias Adrián y Duvan Camilo Roldan alias Mono Guiru extorsionaban a un ciudadano, este en uso de su defensa personal atacó a los dos criminales, la víctima también resultó herido en el intercambio de disparos.

Alias Adrián era el tercer hombre al mando de Los Pájaros Pesebreros, se sabe que sus verdaderos jefes son Hugo y Juancho Pájaro, y que el jefe de estos es Carlos Pesebre quien se encuentra recluido en un centro penitenciario purgando una condena de 36 años por el delito de homicidio; su sucesor es Camilo A., Camilo El Grande o Ilo.

Este sería Adrián jefe de Los Pájaros Pesebreros. Foto Análisis Urbano

Adrián estaba a cargo de los cobros y las vacunas, además ordenaba los homicidios; sus actividades criminales se centraban en Zafra, Los Alpinos, Sucre, Cantarranas, una parte del barrio Aliadas y Buenavista. Fue el que enfrento la reciente guerra contra Chatán que lideraba la disidencia de Los Chivos banda que está adscrita a las AGC o Clan del Golfo. Duro golpe reciben los Pájaros Pesebreros. 

Noticia en desarrollo…

En el video aparecen el ahora occiso alias Adrián y el lesionado Alias Mono Guiru.

Temas relacionados 

Belén tampoco escapa al fuego cruzado de bandas paramilitarizadas

En Belén llegaría el fin de la confrontación armada

Alianza criminal rompería Pacto del fusil en comuna 16 (Belén)

 

Compartir:
Total
0
Shares

Comments are closed.

Previous Post

El Diablo, un criminal que tiene su infierno en Campo Valdés

Next Post

El Secretariado de las FARC y el Comando Central del ELN reunidos en La Habana

Related Posts

Doble homicidio en el barrio Obrero; van 88 personas asesinadas este año en Bello, Antioquia

Del hombre aún no se conoce su identidad, aunque trascendió que podría ser alias Cajón, de 41 años de edad, quien habría sido integrante del combo Pachelly, de los denominados “vieja guardia”. El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, señaló que la víctima habría pertenecido a las AUC, al Bloque Centauros, del cual se desmovilizó hace más de una década.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: