Al venezolano José Bernardo lo balearon en el centro de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 10 noviembre de 2023.- Un comerciante venezolano fue atacado a tiros en el centro de Medellín este jueves 9 de noviembre de 2023 a eso de las dos de la mañana. José Bernardo Sequeda González, de 34 años, se encontraba trabajando en un local comercial cuando fue sorprendido por un sicario que le disparó sin mediar palabra.

El hecho ocurrió en la calle 64 con carrera 51D, barrio Jesús Nazareno, cerca de la Facultad de Medicina de la U. de A.

“Presentaba múltiples lesiones ocasionadas por arma de fuego. De manera inicial se conoce que la víctima se encontraba en un establecimiento público, cuando fue abordado por un sujeto quien lo lesiona sin mediar palabra y huye del lugar en una motocicleta que lo esperaba”, indicó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc.

José Bernardo fue trasladado a un hospital cercano, en el que falleció por la gravedad de las heridas. Los móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

En el centro de Medellín, comuna 10, Candelaria, han asesinado a 69 personas este año, un caso más de los registrados en 2022 en igual periodo. Esta es la comuna más violenta de la ciudad, seguida de Aranjuez, comuna 4, con 25 hechos, y Manrique, comuna 3, con 22 asesinatos. Los homicidios en Medellín ascendieron a 328 en 2023.

A.U.

Compartir:
A %d blogueros les gusta esto: