Alarma en el Nordeste de Antioquia por tres homicidios ocurridos este fin de semana

FECHA:

Antioquia, Colombia, 30 noviembre de 2022.- Los escabrosos hechos ocurridos este fin de semana en el Nordeste de Antioquia tienen estremecida a una población que no se acostumbra a la cadena de tragedias que desde hace cuatro décadas tienen lugar en esa tierras.

LE PUEDE INTERESAR

En la tarde del domingo 28 de noviembre, sicarios asesinaron al joven Juan Esteban Mazo Isaza, de 18 años de edad en Remedios, Antioquia. El hecho se registró a las 4 de la tarde en zona rural, vereda Martaná, distante 3 horas del casco urbano.

El cadáver del joven Mazo Isaza fue hallado por transeúntes, quienes aseguran que al lado del cuerpo había un mensaje que decía: “por rata, extorsionista y roba motos. AGC”. En la zona denuncian que las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo anunciaron un plan de limpieza social, por lo que se teme que se sigan presentando esta clase de hechos, en los que los asesinos disparan y luego justifican sus actos con carteles en los que escriben cualquier cosa.

Mujer trans en Segovia


A eso de las 7: 35 p.m. del domingo 28 de noviembre, en zona urbana del municipio de Segovia, barrio Galán, fue asesinada a balazos una mujer trans conocida con el nombre de Estrella. Su nombre de pila era Héctor Mario Sánchez Suárez y tenía 28 años de edad.

PUEDE LEER

Esta persona fue acusada del hurto de un celular, situación que terminó en una riña y finalmente en asesinato. El victimario ya fue individualizado y se espera que sea capturado en las próximas horas.

Imagen tomada de redes sociales.

El joven Anger Alexis Alcaraz en Segovia

Finalmente, a eso de las 4:30 p.m. del sábado 27 de noviembre, en zona rural, vereda Puente Tierra, aproximadamente a 30 minutos del casco urbano de Segovia, Antioquia, fue trasladado por la funeraria Nordeste a la morgue municipal, ultimado con arma de fuego el joven Anger Alexis Alcaraz Castrillón, de 18 años de edad. Se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

LEER

Las diligencias quedaron a cargo de la Fiscalía 147 Unidad de Vida.

TEMA RELACIONADO

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias