Albañil fue enviado a la cárcel tras aceptar abuso sexual contra tres menores de edad

226

Víctor Manuel Beltrán Higuita, ayudante de construcción, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario como presunto responsable de actos sexuales abusivos con menor de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo.

El hombre de 25 años de edad fue capturado por la Policía Nacional en el barrio Trinidad de Medellín (Antioquia), este domingo 17 de marzo, luego de que la madre de una menor de 7 años alertara a las autoridades sobre posibles tocamientos indebidos que habría sufrido su hija.

Tras la captura del presunto victimario, otras dos menores de 6 y 9 años de edad, primas de la anterior, relataron que también fueron víctimas del depredador sexual. Una de las menores declaró que los actos sexuales comenzaron a principios del año 2018 y que el victimario la amenazó con matar a su madre si contaba lo sucedido.

Beltrán Higuita, quien llevaba varios meses laborando en el inmueble donde se cometieron los hechos, se allanó a los cargos imputados y fue enviado a la cárcel por el Juzgado Noveno Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías.