Alberto González y Diego Correa se mataron a puñal en El Pinal, comuna 8 de Medellín

Foto archivo.
Compartir:

Medellín, Colombia, 15 diciembre de 2021.- En horas de la madrugada de este martes 14 de diciembre murieron dos hombres en extrañas circunstancias en el barrio El Pinal, de la comuna 8 de Medellín, Villa Hermosa.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Hedier Alberto González Ortiz, de 32 años de edad, y Diego León Correa Vásquez, de 36 años.

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, Sisc, indicó que siendo las 5:53 a.m., la policía judicial realizó la inspección técnica de estos dos hombres, quienes presentaban una lesión cada uno ocasionada con arma cortopunzante.

PUEDE LEER

Harvey Narváez fue baleado el 9 de diciembre y murió cinco días después en un hospital

González y Correa se encontraban departiendo en una banca en la calle 56E con carrera 25, cuando de pronto empezaron a discutir, se apuñalaron y corrieron cada uno a sus casas, cayendo al piso y siendo auxiliados por familiares y conocidos.

“Se presentó una riña entre los dos ciudadanos donde se lesionan recíprocamente. Ambas personas son auxiliadas por residentes del sector y la Policía, quienes los trasladan a un centro asistencial, sin embargo, fallecieron por la gravedad de sus lesiones”, señaló el Sisc.

El hecho es materia de investigación. En la comuna 8, Villa Hermosa, se han cometido 23 homicidios en 2021.

Compartir:
Total
14
Shares