Alberto Preciado se retracta de pertenecer a junta directiva de EPM

Foto de Alcaldía de Medellín
Compartir:

Caracol Radio conoció en exclusiva que el abogado y empresario colombiano Alberto Preciado, quien el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, nombró como nuevo miembro de la junta directiva de EPM, declinó su decisión de pertenecer a esta por un posible conflicto de intereses.

“Decliné ayer viernes el ofrecimiento de participar en la Junta de EPM. Después de un estudio riguroso, encontré que podría haber vasos comunicantes indirectos, con algunas de las juntas directivas a las que pertenezco y así lo manifesté pensando en el bienestar de EPM. Esta decisión protege a la empresa y es la correcta”, afirma Preciado.

Actualmente Alberto se desempeña como miembro en las juntas directivas de: Bavaria S.A., Caja de Compensación Familiar CAFAM, Cámara de Comercio de Bogotá, Cine Colombia S.A., Caracol Televisión, Decameron S.A.S. y Valorem S.A

Con esta decisión, solo estarían oficializados dos de los ocho miembros que se deben nombrar en la junta: el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Jorge Iván Palacio y la exministra de Medio Ambiente y gerente de la revista Semana Sandra Suárez Pérez.

Tomado de Caracol Radio

Compartir:
Total
74
Shares
Previous Post

La primera secretaría de paz liderada por una militante de Farc

Next Post

Masacres de jóvenes alarman a una Colombia que sigue en espiral de violencia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: