Alberto Preciado se retracta de pertenecer a junta directiva de EPM

FECHA:

Caracol Radio conoció en exclusiva que el abogado y empresario colombiano Alberto Preciado, quien el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, nombró como nuevo miembro de la junta directiva de EPM, declinó su decisión de pertenecer a esta por un posible conflicto de intereses.

«Decliné ayer viernes el ofrecimiento de participar en la Junta de EPM. Después de un estudio riguroso, encontré que podría haber vasos comunicantes indirectos, con algunas de las juntas directivas a las que pertenezco y así lo manifesté pensando en el bienestar de EPM. Esta decisión protege a la empresa y es la correcta», afirma Preciado.

Actualmente Alberto se desempeña como miembro en las juntas directivas de: Bavaria S.A., Caja de Compensación Familiar CAFAM, Cámara de Comercio de Bogotá, Cine Colombia S.A., Caracol Televisión, Decameron S.A.S. y Valorem S.A

Con esta decisión, solo estarían oficializados dos de los ocho miembros que se deben nombrar en la junta: el exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia Jorge Iván Palacio y la exministra de Medio Ambiente y gerente de la revista Semana Sandra Suárez Pérez.

Tomado de Caracol Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Juez en Paraguay reitera orden de extradición para Rodrigo Granda, exlíder de FARC

Asunción, 18 abril de 2024.- Un juez en Paraguay...

Capturado en Norte de Santander hombre por grabar videos porno con menores de edad

NORTE DE SANTANDER, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Un...

Más de 200 funcionarios participan en operativos para asegurar la Carrera 70 en Medellín

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (18 ABR 2024) - En un...