Alcalde Daniel Quintero Calle le dio la bienvenida al nuevo comandante de la Policía Metropolitana

Imagen de Alcaldía de Medellín
Compartir:

Medellín, agosto 12 de 2021- Este miércoles el alcalde Daniel Quintero Calle participó de la ceremonia de transmisión de mando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá que marca la llegada oficial del nuevo comandante de la entidad, el Brigadier General Javier Martín.

Imagen de Alcaldía de Medellín

El mandatario local resaltó los resultados de la ciudad en materia de seguridad, enmarcados en tres cifras: la reducción en un 40 % de los homicidios, la más baja en los últimos 40 años; un 20 % los hurtos y el aumento en un 29 % en el esclarecimiento de los delitos.

Tenemos la captura de más de mil delincuentes, muchos de ellos que hacen parte de las estructuras históricas del crimen organizado en la ciudad. 15 cabecillas en 2021, 43 coordinadores y más de 200 integrantes de grupos criminales. Esas son razones de peso para darle las gracias al General Ruiz y decirle a mi General Martín que estoy seguro que lo va a hacer muy bien”, dijo el Alcalde. 

Durante el evento, el mandatario local entregó la máxima distinción de la ciudad, Medalla Alcaldía de Medellín categoría Oro, al General Jorge Luis Vargas, director general de la Policía Nacional; el Brigadier General Jorge Eliécer Camacho y el Brigadier General Pablo Ferney Ruiz. 

Compartir:
Total
5
Shares
Previous Post

Nueve fallecidos y un desaparecido en las riadas en el noroeste de Turquía

Next Post

Detenidos 76 sospechosos de atacar y saquear comercios sirios en Turquía

Related Posts

Policía presentó las capturas de alias Pistón y alias Grande Pa, de la Terraza

Alias Pistón, con una trayectoria criminal aproximada de 15 años, está vinculado a una investigación ya que habría ordenado el secuestro, tortura y posterior homicidio de una persona que fue encontrada en el rio Medellín, atada de manos y pies, y con signos de tortura. Este hecho al parecer se presentó porque la victima horas antes había asesinado a un ciudadano por hurtarle una motocicleta, debido a que se realizó sin autorización de alias Pistón.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: