Alcalde de Medellín anunció que asesino de conductor de bus ya fue identificado

589

El sujeto que asesinó al conductor Jhon Jairo Sánchez Gómez, de 24 años, quien fue baleado este viernes 13 de julio a las 2:30 de la tarde en la carrera 82A con calle 49DD barrio Calasanz, comuna 12, la América, ya fue identificado.

Sánchez conducía un bus de la ruta 311 Calasanz-Boston, de la empresa Coonatra, cuando abordado por un sujeto de camisa blanca que le pidió el dinero y luego le disparó en tres oportunidades.

“Lamento profundamente la muerte de John Jairo Sánchez Conductor de bus. Mientras él trabajaba de manera honesta, otro dedicado a la ilegalidad le quitó la vida. Esos son los contrastes de nuestra ciudad. A este asesino ya lo tenemos identificado y va a caer”, escribió el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, en su cuenta de Twitter.

El subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Juan Carlos Rodríguez, señaló que con la ayuda de la Fiscalía se avanza en la obtención de la orden de captura para “poderlo poner a disposición de la autoridad competente”.