Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Actualidad
      • Nacional
      • Internacional
      • Regional
        • Bogotá
        • Valle del Cauca
    • Análisis y Opinión
      • Análisis
      • Editorial
      • Reportaje Especial
    • Seguridad y Justicia
      • Conflicto Urbano y Rural
      • Criminalidad Oculta
      • Denuncia
      • Desaparecidos
    • Sociedad
      • Política
      • DD.HH.
      • Arte y Cultura
      • Entretenimiento
      • Deportes
      • Mascotas
    • Economía y Desarrollo
      • Economía
      • Emprendimiento
      • Ciencia
      • Tecnología
    • Ambiental
    • Medellín y Monitoreo en Antioquia
      • Medellín
      • Suroeste
      • Occidente
      • Norte
      • Valle de Aburrá
      • Bajo Cauca
      • Magdalena Medio
      • Nordeste
      • Oriente
      • Urabá
    • Monitoreo Colombia
      • Atlántico
      • Bolívar
      • Cauca
      • Cesar
      • Chocó
      • Córdoba
      • Cundinamarca
      • Eje Cafetero
      • Guanía
      • Guaviare
      • Huila
      • Llanos Orientales
      • La Guajira
      • Magdalena
      • Nariño
      • Norte de Santander
      • Santander
      • Sucre
      • Tolima
      • Valle del Cauca
    Análisis Urbano
    Home»Medellín»Alcalde de Medellín presentó a Álvaro Hodeg como nuevo refuerzo del Team Medellín EPM
    Medellín

    Alcalde de Medellín presentó a Álvaro Hodeg como nuevo refuerzo del Team Medellín EPM

    19 de febrero de 2025Updated:21 de febrero de 2025
    Facebook Twitter Telegram Copy Link Email WhatsApp
    Síguenos
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    El monteriano, de 28 años, correrá esta temporada con el equipo de la capital antioqueña.
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link Telegram WhatsApp
    • El monteriano, de 28 años, correrá esta temporada con el equipo de la capital antioqueña.
    • Hodeg cuenta con más de 15 victorias y una brillante carrera entre los mejores equipos del mundo.

    Medellín, febrero 19 de 2025- Uno de los mejores velocistas del país, reconocido nacional e internacionalmente, es el nuevo refuerzo oficial del Team Medellín EPM para el 2025. Se trata de Álvaro Hodeg, quien firmó con el equipo de la capital antioqueña y regresa al país luego de correr el último año con el UAE Team Emirates.

    El ciclista, nacido en Montería, se ilusiona con una gran temporada en una escuadra que le ofrece un calendario internacional. En él tendrá la oportunidad de medirse, nuevamente, con los mejores del mundo.

    “Puedo decir que Medellín es como mi hogar, me vine a los 13 años para acá. Es donde crecí, donde me he formado como ciclista y como persona. Es el momento de devolverles esa felicidad que toda la vida me han dado. Quiero hacer una campaña para buscar esos nuevos talentos, esos niñitos que sueñan con llegar al ciclismo profesional o al deporte de alto rendimiento”, expresó el ciclista.

    Útiles para Soñar: una campaña para recolectar 5.000 kits y prevenir la deserción escolar en Medellín

    Hodeg cuenta con más de 15 victorias y una brillante carrera entre los mejores equipos del mundo. En 2021 vivió un momento difícil en su vida tras un accidente que por poco lo deja en silla de ruedas. Hoy regresó al país y se viste con los colores locales.

    “Alvarito, bienvenido hermano. Esta es tu casa. Viene de competir en uno de los mejores equipos del mundo y para nosotros es un orgullo que se integre al Team Medellín. Sabemos que hay una crisis en el deporte y desde las regiones tenemos un compromiso mayor, entendiendo que se han recortado muchos de esos recursos del orden nacional. En los próximos días anunciaremos, también,
    todo el respaldo para equipos de niñas y niños, buscando seguir apoyando el deporte desde Medellín”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.

    Foto cortesía: Alcaldía de Medellín

    El Team Medellín EPM se ilusiona con un gran 2025. Álvaro Hodeg es uno de los nuevos refuerzos oficiales anunciado por la escuadra antioqueña y se espera que su debut se dé en los próximos días, tras su puesta a punto y adaptación al plan de entrenamiento.

    El director deportivo del Team Medellín EPM, José Julián Velásquez, manifestó: “Yo creo que la mente puede más que cualquier cosa, eso ha hecho que se recupere y vuelva a ser, no el Álvaro de hace dos años, pero está cerquita y el Team Medellín se encarga de poner ese granito de arena para darle esa confianza. Ojalá sea el nuevo lanzamiento para que vuelva a un equipo Pro Tour, para que pueda representarnos mundialmente y ver todas esas victorias a las que estábamos acostumbrados”.

    La Alcaldía de Medellín invita a los estudiantes de los colegios de la ciudad a participar en los Juegos Indercolegiados

    El año empezó de gran manera para el equipo. Wilmar Paredes ganó el circuito Miguel Sanabria en Tuta, Boyacá. En los recientes Campeonatos Nacionales 2025 se lograron dos medallas de plata en la contrarreloj individual y la prueba de ruta. Además, el fin de semana pasado se consiguió el tercer lugar en la Clásica de Rionegro con Diego Camargo.

    El próximo reto será la Vuelta Independencia en República Dominicana, entre el 24 de febrero y el 2 de marzo.

    Team Medellín EPM
    Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos Síguenos
    Share. Facebook Twitter Telegram Email Copy Link WhatsApp

    Noticias Similares

    Feminicidio en Medellín: Olga fue asesinada con cuchillo en el Popular I

    17 de mayo de 2025

    Medellín recuperó 2 millones de metros cuadrados de áreas verdes y sembró 85.000 árboles para proteger su biodiversidad

    17 de mayo de 2025

    Medellín: hallan cadáver con papel vinipel y cobijas en San Cristóbal, van siete casos en 2025

    17 de mayo de 2025

    Más de 240 familias han sido atendidas en Altavista durante la evacuación humanitaria por emergencia invernal

    17 de mayo de 2025

    Alcaldía de Medellín ajusta 10 días de trabajo sin pausa en estabilización del terreno en la Loma de los Balsos

    17 de mayo de 2025

    Más de 13 millones de conexiones registraron los puntos wifi gratuitos de Medellín durante los primeros meses del año

    17 de mayo de 2025
    Análisis Urbano
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Inicio
    • Contáctenos
    • Quiénes somos
    • Política de Privacidad
    © 2025 Análisis Urbano - Prensa Urbana y Rural

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.