Alcalde de Tierralta pidió no politizar el asesinato de María del Pilar Hurtado

FECHA:

El alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilés, pidió no politizar el asesinato de María del Pilar Hurtado y evitar usar el dolor de esta familia para ganar posición política en detrimento del nombre de su familia.

Rechazó las insinuaciones de que un posible conflicto por tierras de propiedad de su padre, haya sido el detonante de una serie de muertes sistemáticas que se han registrado en ese municipio del sur de Córdoba.

Acto seguido, dijo que aportará a las autoridades todo lo que requieran para arrojar luz sobre el homicidio de esta mujer, madre de cuatro pequeños hijos.

El alcalde reconoció que hace aproximadamente un mes se registraron cinco invasiones en el municipio y que uno de esos cinco lotes es de propiedad de su señor padre, pero según él, la invasión se levantó de forma pacífica luego del diálogo sostenido con los líderes de la misma.

El alcalde anunció que tomará acciones penales contra quienes han difundido información tendenciosa sobre su familia y pidió no usar este triste episodio para atacar a contrincantes políticos.

Tomado de La Razón

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Detenidas integrantes de las disidencias de las Farc en Tolima con armamento completo

Las mujeres fueron capturadas en situación de flagrancia con...

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...