Alcaldes también conocieron el funcionamiento del sistema de transporte masivo de Medellín

FECHA:

Medellín, mayo 26 de 2021- Con un recorrido en metrocable, metro y bus eléctrico, seis mandatarios de la Asociación Colombiana de Ciudades Capitales que visitan Medellín conocieron, en compañía del alcalde Daniel Quintero Calle, el funcionamiento del sistema de transporte masivo de la ciudad.

Imagen de Alcaldía de Medellín

El primer recorrido se realizó en la mañana de este miércoles saliendo de la estación Sena del metrocable hasta la estación El Progreso, para finalizar en Acevedo. Desde esta última estación viajaron en metro hacia San Javier.

Al llegar a la Comuna 13, los mandatarios pudieron evidenciar la transformación socioeconómica del sector: las escaleras eléctricas, la presentación del grupo de música urbana Black and White, las tradicionales paletas de mango biche y los  grafitis que se convirtieron en símbolo de resiliencia y cultura para la zona. 

En uno de los muros de San Javier, los alcaldes plasmaron palabras como: paz, amor, reconciliación, entre otras, simbolizando la unión de las ciudades capitales del país. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias