Alcaldía abre nuevos escenarios deportivos; el 20 de octubre es el turno de las piscinas

FECHA:

En el marco de la apertura económica escalonada de los últimos meses que ha transcurrido con resultados favorables para ciudad, la Alcaldía de Medellín iniciará este lunes la apertura gradual de coliseos y espacios deportivos cerrados, que se suman a los 291 lugares públicos para la práctica de actividad física, habilitados desde septiembre, de los 950 que tiene la ciudad.

Esta semana se abrirán estos lugares para los usuarios de los programas del Inder Medellín, el 13 de octubre entrarán en funcionamiento ligas, clubes y organizaciones deportivas y el 19 de este mes regresará la práctica libre para la comunidad en general.

Acerca de las piscinas, el 20 de octubre será la apertura para los programas del Inder, el 27 para organismos deportivos y el 4 de noviembre para práctica libre. Es necesario cumplir con el uso de tapabocas, gel antibacterial, alcohol y reservar los espacios a través de la página web del instituto.

“Hoy tenemos una gran noticia para toda la ciudadanía en este proceso de apertura progresiva de nuestros escenarios deportivos, ahora se viene la apertura de coliseos y escenarios cerrados. Importante resaltar que en la apertura de los escenarios deportivos debemos seguir respetando y acatando todas las normas y protocolos de bioseguridad”, expresó la directora del Inder, Diana Toro.

Igualmente, continúa la reactivación de programas como Canas al Aire para adultos mayores, 10 ludotekas, oferta para personas con discapacidad y madres gestantes. A estas opciones presenciales se suman las clases virtuales para complementar una programación para todos los públicos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cierres viales del 28 al 31 de marzo

Medellín, marzo 28 de 2024- La Secretaría de Movilidad...

España: Detenidos tres colombianos en Paterna acusados de elaborar cocaína rosa

Valencia (España), 28 marzo de 2024.- La Policía española...

Siga estas recomendaciones para viajar con animales de compañía en Semana Santa

La Alcaldía de Medellín invita a los habitantes del...