Alcaldía acompaña implementación de medidas de bioseguridad para ceremonias de grado

FECHA:

Por petición de los Líderes Futuro, jefes de núcleo y rectores, los estudiantes de establecimientos educativos oficiales y privados podrán tener su ceremonia de graduación presencial, siempre y cuando cumplan con las disposiciones establecidas en la Circular 0247 del 11 de noviembre de 2020, expedida por la Secretaría de Educación.

En cada ceremonia de grado, las instituciones deberán garantizar todos los protocolos de bioseguridad, el distanciamiento físico, cumplir con las medidas establecidas en la Resolución 1721 de septiembre de 2020, expedida por el Ministerio de Salud, y realizar el evento en un espacio abierto.

“Somos conscientes de la importancia de volver a las instituciones educativas con todos los protocolos de bioseguridad. Los invitamos a realizar sus ceremonias de grado presenciales con mucha responsabilidad, respetando las normas de bioseguridad, garantizando el distanciamiento social y usando siempre su tapabocas. En alternancia y en estos momentos especiales nos cuidamos entre todos”, expresó la secretaria de Educación, Alexandra Agudelo Ruiz.

Para determinar el aforo máximo de personas que podrán ingresar a la ceremonia se tendrá en cuenta la infraestructura del plantel. La ocupación del espacio no podrá exceder el 50 % de su capacidad.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...

¿Hay corrupción en la Policía? ¿Solo los patrulleros delinquen? ¿Por qué?

El presidente Gustavo Petro puso de nuevo en el...