Alcaldía amplía el plazo de inscripción a convocatoria por equidad de género y convivencia

FECHA:

La Alcaldía de Medellín amplió, hasta el 7 de octubre, el plazo de inscripción para la convocatoria Seres en movimiento de la Secretaría de Salud, una estrategia que impulsará propuestas que le permitan a la ciudadanía reflexionar y avanzar en la construcción de relaciones equitativas entre géneros, la convivencia y el autocuidado.

“Hemos ampliado el registro para que se animen, estén con nosotros en esta importante apuesta de ciudad y puedan acompañarnos en el proceso de formación y con sus propuestas artísticas”, expresó la subsecretaria de Salud Pública, Natalia López Delgado.

En esta pueden participar colectivos, grupos conformados, organizaciones y/o academia para que propongan acciones innovadoras mediante diferentes medios de expresión, fomentando conversaciones y cuestionamientos sobre la convivencia y las formas tradicionales con las que la cultura ha enseñado a ser hombres y mujeres.

Los interesados pueden acceder al sitio web www.medellin.gov.co/salud, dirigirse al ícono Convocatorias e ingresar a Seres en Movimiento: experiencias que promueven el cuidado, la equidad de género y la convivencia. Allí, quienes deseen inscribir su idea, deberán diligenciar un formulario en línea y seguir las indicaciones para el envío de la documentación requerida.

Se otorgarán 13 estímulos de $5.000.000, cada uno, para desarrollar iniciativas comunicacionales y artísticas que aborden el tema de las relaciones equitativas entre géneros, masculinidades y feminidades en cualquiera de las siete categorías: artes visuales, audiovisual, radio, campañas digitales, periodismo multimedia, acciones pedagógicas a través de medios digitales y música.

Todas las propuestas presentadas hasta el día de cierre, que cumplan con los requisitos y la documentación, deberán estar en un proceso de sensibilización sobre masculinidades, feminidades y coeducación integral. La actividad tendrá una intensidad de 12 horas, se realizará de manera virtual y será requisito para continuar en el proceso de evaluación.

Los resultados serán publicados en el mismo sitio web de la convocatoria y las seleccionadas se desarrollarán entre el 16 de noviembre y el 10 de enero de 2021.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico seresenmovimiento@medellin.gov.co

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Gobierno y sector financiero ven condiciones favorables para reactivar la compra de vivienda en 2024

La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, destacó que el...

MinHacienda subastó con éxito bonos del Tesoro Nacional TES por $ 1.05 billones

Bogotá D.C., 24 de abril de 2024 El Ministerio de...

Gobierno entregó a productores del Huila una sociedad pesquera que fue incautada a narcotraficantes

Neiva, Huila, 24 de abril de 2024 Emprendedores agrarios del...

Inscripciones abiertas para cursos virtuales en temas de la Cuarta Revolución Industrial e inglés

Medellín, abril 25 de 2024- La Administración Distrital tiene...