Alcaldía de Bello atendió incendio estructural en el que lamentablemente fallecieron dos personas

FECHA:

La Secretaría de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos Bello controlaron un incendio estructural ocurrido en la madrugada de este viernes 4 de septiembre en la comuna 6, sector San Martín, que según informe técnico consumió totalmente 2 pisos de la vivienda y murieron calcinados una mujer de 45 años y un menor de 10 años de edad.

“A la 1:48 de la madrugada del 4 de agosto se presenta un incendio estructural en el barrio San Martín. Una vivienda de cuatro pisos en la cual el cuarto piso, que era de madera, colapsa tras un incendio que se presenta en los niveles tercero y cuarto. Hay desprendimiento del techo y en el sitio lamentablemente fallecen dos personas: un niño de diez años y una señora de 45 años, sobrino y tía”, indicó Wber Zapata, Secretario de Gestión del Riesgo.

En el sitio hizo presencia el cuerpo de Bomberos de Bello a la hora de la notificación. Desafortunadamente no se pueden rescatar estas personas por lo avanzado del incendio. También hizo presencia la Fiscalía General de la Nación que realizó la inspección técnica. El equipo técnico y social de la Secretaría de Gestión del Riesgo y Desastres hizo presencia en el sitio para realizar la valoración técnica y social y determinó las ayudas que requieren las familias de los dos fallecidos y revisar las fallas estructurales que se puedan presentar en el sector”, añadió Wber Zapata.

Igualmente, las autoridades correspondientes atendieron un incendio estructural ocurrido en el tercer piso de la fábrica SIPA que hasta el momento deja una persona lesionada, además de un desprendimiento de tierra en el barrio Girasoles que genera riesgo en algunas viviendas del lugar.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Judicializados funcionario de la Alcaldía de Cartagena y su hijo por presunta corrupción

CARTAGENA, BOLÍVAR, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un escándalo...

Encarcelado en Barranquilla un hombre acusado de asesinar a su pareja con el cable del televisor

BARRANQUILLA, ATLÁNTICO, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Un grave...

Imponen cárcel a presunto disidente de las Farc por extorsión en Huila

HUILA, COLOMBIA (22 ABR 2024) - Jairo Medina Valencia,...