Alcaldía de Bello condecora a la Policía y le entrega la máxima distinción Gran Cruz de Oro

FECHA:

En un acto conmemorativo que tuvo lugar en el auditorio Jorge Eliécer Gaitán Ayala, la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Óscar Andrés Pérez y la Secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Daniela Ortega, entregó la máxima distinción Gran Cruz de Oro Marco Fidel Suárez a integrantes de la Policía Nacional.

Esta condecoración se realizó en el marco de la celebración del Día de la Policía Nacional de Colombia y del cumplimiento de sus 129 años al servicio de la comunidad.

Mediante el Acuerdo Nro. 32 de 1973 del Honorable Concejo Municipal, se instituyó la “Orden Marco Fidel Suárez” conferible en tres categorías: Gran Cruz, Cruz de Oro y Cruz Plata; con el propósito de exaltar las labores en beneficio de la comunidad del municipio.

El Brigadier General Eliécer Camacho Jiménez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, recibió un reconocimiento por su eficaz labor al servicio de los bellanitas, y, se le impuso la Orden al Mérito Gran Cruz Marco Fidel Suárez Categoría Oro, como máxima distinción.

A su vez, recibieron la Gran Cruz de Oro Marco Fidel Suárez, el Coronel Jorge Salinas, Comandante del Distrito Bello de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá; Coronel Daniel Mazo Cardona, Comandante de Distrito de la Policía en Bello; Coronel Iván Darío Santamaría Montoya, Subcomandante Policía Metropolitana del Valle de Aburrá; Mayor Shtarlyn Arboleda Montañez, Comandante Estación de Policía Bello; Teniente Coronel, Luis Roberto González Olmo; Capitán Luis Emiro Barrios Barrios; Capitán Sergio Luis Camacho Moncaleano; Intendente Diego Alexis Quirama Zapata; Intendente Luis Eduardo Álvarez Álvarez; Intendente Orlando Martínez García; Subintendente Yuly Nathalia Ruiz Zuleta; Jheison Orlando Afanador Ariza, Jefe Unidad Investigativa Contra la Delincuencia Organizada; Mayor Yeison Andrés Vásquez Morales; Patrullero David Mauricio Fierro Chaux; Patrullero Duván Ferney Morales Cárdenas.

La actual Administración reconoce la contribución estratégica que ha realizado la Policía Nacional a la construcción del Bello que Queremos, agradeciendo a cada uno de sus miembros el aporte a la seguridad y sana convivencia de todos los bellanitas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia por secuestro en Sabanalarga

SABANALARGA, ANTIOQUIA, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Carlos Andrés...

[Video] Capturados dos de los más buscados en Medellín, incluido un hombre en el cartel de Sucre

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - En una...

[Video] Cárcel para siete miembros de ‘San Pacho 2’, bajo ‘La Inmaculada’

TULUÁ, VALLE DEL CAUCA, COLOMBIA (15 ABR 2024) -...

[Video] Capturados en Medellín dos hombres por robar un Rolex y extorsionar a ciudadano colombo-sueco

MEDELLÍN, ANTIOQUIA, COLOMBIA (19 ABR 2024) - Un exitoso...