Alcaldía de Bello destaca captura de alias Máscara, de la banda el Mesa, uno de los más buscados

FECHA:

La secretaria de Seguridad de Bello, Daniela Ortega, destacó este sábado 10 de octubre la captura de Luis Diego Palacio Durango, alias Máscara, solicitado por el delito de concierto para delinquir agravado como cabecilla, quien además figura en el cartel de los más buscados de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

“Gracias a la Operación Cairo, liderada por unidades de la Dijín, y a la información suministrada por la ciudadanía en el marco de nuestro programa de recompensas, fue capturado Luis Diego Palacio Durango, alias Máscara, quien asumió la jefatura del ala sicarial del grupo delincuencial el Mesa, tras la captura de alias Pirry. Tenía orden de captura y coordinaba las diferentes plazas de vicio de esa organización ubicadas en el sector el Tapón. Con estos hechos queremos general confianza en nuestra ciudadanía, para que cada día puedan sentirse más tranquilos y más seguros”, dijo al respecto la secretaria Daniela Ortega.

La Operación Cairo es liderada por la Comisión Investigativa Contra el Crimen Organizado de la Dijín. Según investigaciones, alias Máscara tenía una trayectoria de 15 años de trayectoria criminal. En el año 2005 empezó a realizar actividades de sicariato cuidando las diferentes plazas de vicio de la organización ubicadas en el sector El Tapón, sector intervenido hace dos semanas por la Alcaldía de Bello, donde se demolieron 18 plazas de vicio.

Además, alias Máscara se desempeñaba como el hombre de confianza de alias Pirry, segundo cabecilla de ese grupo, quedando como responsable de coordinar los homicidios selectivos de la organización y el manejo del dinero, producto de las extorsiones a comerciantes y habitantes de la zona.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias