• A raíz de las nuevas medidas decretadas por el Ministerio del Interior con relación a los establecimientos de comercio como bares y aquellos donde hay venta y consumo de licor, la Alcaldía de Bello, acogió estas medidas, por tal razón decretó la modificación del horario de cierre hasta las 10:00 p.m.
  • Reitera la administración municipal que en el municipio no habrá toque de queda para las fiestas de navidad y año nuevo.

Bello, 18 de diciembre 2020-. Como una forma de mitigar la propagación del COVID -19 en la ciudad y proteger la población bellanita, la administración municipal acoge la medida del Gobierno Nacional que regula el horario de cierre de establecimientos de comercio con venta y consumo de licor a las 10:00 p.m. todos los días.

Esta medida está sujeta a la disminución de las cifras de contagio en el país, así, como a la disponibilidad de camas UCI para la atención de las diferentes situaciones que se presenten. Es vital continuar con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y lavado constante de manos, ya que ésta, es la mejor forma de frenar la propagación del virus.

Finalmente la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, le recuerda a los bellanitas que no habrá toque de queda para las fiestas de fin año y año nuevo, sin embargo, reiteró el llamado a cuidarse y continuar con el buen comportamiento que se ha tenido hasta el momento. 

Share.