Alcaldía de Bello modificó horario de cierre para establecimientos de comercio con venta de licor

FECHA:

  • A raíz de las nuevas medidas decretadas por el Ministerio del Interior con relación a los establecimientos de comercio como bares y aquellos donde hay venta y consumo de licor, la Alcaldía de Bello, acogió estas medidas, por tal razón decretó la modificación del horario de cierre hasta las 10:00 p.m.
  • Reitera la administración municipal que en el municipio no habrá toque de queda para las fiestas de navidad y año nuevo.

Bello, 18 de diciembre 2020-. Como una forma de mitigar la propagación del COVID -19 en la ciudad y proteger la población bellanita, la administración municipal acoge la medida del Gobierno Nacional que regula el horario de cierre de establecimientos de comercio con venta y consumo de licor a las 10:00 p.m. todos los días.

Esta medida está sujeta a la disminución de las cifras de contagio en el país, así, como a la disponibilidad de camas UCI para la atención de las diferentes situaciones que se presenten. Es vital continuar con las medidas de bioseguridad como el distanciamiento social, uso obligatorio de tapabocas y lavado constante de manos, ya que ésta, es la mejor forma de frenar la propagación del virus.

Finalmente la Secretaría de Seguridad y Convivencia Ciudadana, le recuerda a los bellanitas que no habrá toque de queda para las fiestas de fin año y año nuevo, sin embargo, reiteró el llamado a cuidarse y continuar con el buen comportamiento que se ha tenido hasta el momento. 

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
17,500SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

¡Atención! Autoridades identifican a dos de los embolsados hallados en Medellín y Copacabana

https://analisisurbano.org/consternacion-en-la-comuna-13-de-medellin-por-el-macabro-hallazgo-de-una-mujer-torturada-y-ensabanada/325520/ Medellín, Antioquia, Colombia, 4 marzo de 2024.- En un...

¡Urgente! Juez pone en libertad provisional a Salvatore Mancuso, exjefe paramilitar de las AUC

Bogotá, 4 marzo de 2024.- Una jueza colombiana ordenó...

Colectivos exigen que México y Reino Unido intercedan por un homosexual detenido en Catar

Ciudad de México, 4 mar - Colectivos LGBTI y...

Fujimori le pide a un tribunal limitar a dos las sesiones semanales de su juicio

Lima, 4 mar - El expresidente peruano Alberto Fujimori...