Alcaldía de Bello y SENA sellan alianza que permitirá la formación de los bellanitas

FECHA:

Este convenio permitirá formar y certificar el talento humano en diferentes
niveles, con el fin que los beneficiados tengan acceso a un empleo
relacionado con la formación recibida.

Bello, junio 8 de 2021- Este miércoles 9 de junio se llevará a cabo la firma de un convenio entre la Alcaldía de Bello y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, el cual permitirá unir esfuerzos para desarrollar e implementar actividades y proyectos que contribuyan al
desarrollo de los habitantes de la ciudad.

Imagen de Wikipedia

El acto se cumplirá a las 8:30 a.m. en la sala de juntas de la Alcaldía con presencia del mandatario local Óscar Andrés Pérez Muñoz, el director del Sena Carlos Mario Estrada Molina, y estará además la secretaría de Cultura Andrea Martínez Orjuela.

Con este convenio, se permitirá dejar capacidades instaladas para la adopción de tecnologías que incrementen la producción de los sectores de la economía bellanita, por medio de la generación de competencias, consolidación de buenas prácticas y transferencia de conocimiento.

Esta alianza colaborativa e interinstitucional tendrá una oferta educativa, donde estarán involucradas las instituciones educativas públicas con la media técnica y la comunidad educativa con oferta para el empleo.

Gracias a esta alianza Alcaldía de Bello y el Sena, el Parque de Artes y Oficios (PAO) será el polo de transformación de la ciudad desde la educación, el arte y la cultura como se proyectó desde el plan de desarrollo municipal “Por el Bello que Queremos 2020 – 2023” y se reafirma con la aprobación del empréstito que dará luz a esta mega obra.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias