Alcaldía de Medellín refuerza operativos en establecimientos de comercio

FECHA:

En atención a los llamados de la comunidad, que ha reportado sus dudas y quejas por irregularidades en los establecimientos de comercio, la Alcaldía de Medellín ha realizado 1.154 visitas de control, con especial atención en los precios de los productos y en el cumplimiento de las medidas de autocuidado.

Con el programa Convive la Noche se adelantan mediciones de ruido y se verifica el cumplimiento de la norma en estos espacios.

La labor está a cargo de la Subsecretaría de Gobierno Local y Convivencia, la Policía Nacional, la Personería y las inspecciones.

Las anomalías se pueden reportar al correo: convivelanoche@medellin.gov.co. De esta manera, las inspecciones de permanencia procederán con la verificación y control para garantizar la tranquilidad ciudadana.

Cada que se requiera, la Administración Municipal implementará operativos para verificar las denuncias sobre el incremento de ruido, con el fin de velar por el cumplimiento de las normas.

Actualmente, avanzan las readecuaciones físicas en las sedes de las inspecciones de policía, con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional. Su reapertura está prevista para los próximos días, con el fin de tramitar los procesos generados durante la contingencia.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...