Alcaldía emprende nueva campaña de búsqueda de Luz Leidy Vanegas, desaparecida en Castilla

FECHA:

Con el liderazgo de la Alcaldía de Medellín, a través de la Secretaría de Seguridad y Convivencia y en articulación con la Fiscalía General de la Nación, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá y el Ejército Nacional, se refuerzan las acciones institucionales para dar con el paradero de Luz Leidy Vanegas, quien se ha convertido en la imagen de las mujeres desaparecidas y cuyo caso ha conmovido a toda la ciudad desde el pasado 1 de enero, cuando fue vista por última vez en Castilla.

El caso de Luz Leidy es objeto de investigación por parte del Grupo de Desaparecidos de la Fiscalía Seccional de Medellín, que en conjunto con un grupo especial adelanta todas las labores para dar con el paradero de esta mujer de 44 años que salió ese día de su casa llevando solo su billetera y no regresó.

Desde entonces, después de conocerse la versión por parte de sus familiares, se han adelantado varias acciones, tanto de las autoridades, como de la Administración Municipal, con el objetivo de apoyar a las autoridades encargadas para devolver, sana y salva a esta mujer al seno de su hogar.

Esta vez, el secretario de Seguridad y Convivencia, José Gerardo Acevedo Ossa, lidera la jornada de búsqueda en la zona de influencia y alrededores de la residencia de Luz Leidy, no solo para sensibilizar a la comunidad en esta labor, sino para incentivar la colaboración, a través de información que pueda ayudar a dar con su paradero.

“No vamos a parar hasta que encontremos a Luz Leidy. Todas las acciones que estén en nuestras manos para encontrarla se están realizando con la articulación que tenemos con autoridades, con la Fiscalía y con la Policía. Incluso con el Ejército. El llamado esta vez es a la ciudadanía, alguien ve algo, alguien sabe algo, todos podemos ayudar en esta campaña. Queremos a Luz Leidy sana y salva y con su familia. Por eso estamos en Castilla, pero también en toda la ciudad con un grupo de investigación articulado trabajando sin descanso para este objetivo”, dice el Secretario de Seguridad y Convivencia.

Los reportes se recibirán a través de las líneas habilitadas para este fin: 316 4635513 – 3046289347 y del 122 y 123.

También están los correos electrónicos: ctisiamed@fiscalia.gov.co y secre.seguridad@medellin.gov.co

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

272.000 muertes prematuras anuales en Bangladesh por contaminación, según el Banco Mundial

Dacca, 28 mar - Bangladesh, uno de los países...

Un muerto y cuatro heridos tras un motín en una cárcel de Ecuador

Quito, 28 mar - Un muerto y cuatro heridos...

¡Ojo! hay interrupción de acueducto en el nororiente de Medellín

• De los más de 1.400.000 usuarios de...