Alcaldía suspende beneficios por pago de deudas de impuestos

Foto archivo
Compartir:

En cumplimiento de la decisión de la Corte Constitucional que estableció la inexequibilidad de algunos artículos dispuestos en el Decreto Legislativo 678 que estableció beneficios para deudores de impuestos, tasas, contribuciones y multas municipales, la Alcaldía de Medellín suspendió la recepción de solicitudes o pagos de los contribuyentes por estos conceptos. Las personas que ya habían iniciado el trámite tampoco podrán finalizarlo.

La Corte Constitucional decidió, en sala plena, el pasado 15 de octubre, determinar la inexequibilidad de algunos artículos como el séptimo que fijaba beneficios tributarios y no tributarios para los ciudadanos que tuvieran deudas vencidas antes del 20 de mayo de este año, fecha en que fue expedida la norma.

Por lo tanto, los beneficios que se habían establecido en Medellín para otorgar descuentos hasta el 31 de octubre del 20% del capital y 100% de los intereses, así como los descuentos hasta mayo de 2021, no seguirán vigentes.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

El 90 % de contagiados por covid-19 se ha recuperado en Colombia, pero el riesgo sigue

Next Post

En video | Tradición y color inundan Ciudad de México con miles de flores de cempasúchil

Related Posts

Fleteros, protagonistas de videos virales en Medellín, fueron capturados por la Policía

“Nosotros estamos haciendo la tarea con la Policía y la Fiscalía de capturar a los criminales, pero quedan de nuevo en la calle. Es una puerta giratoria, no hacemos sino recoger bandidos que quedan otra vez en la calle y siguen delinquiendo. Necesitamos que cuando sean capturados vayan donde tengan que ir y no de nuevo a las calles”, dijo Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín.
Leer Más
A %d blogueros les gusta esto: