Antioquia, Colombia, febrero 28 de 2022- En un centro médico falleció Manuel Alejandro Morales Hurtado, de 40 años de edad, quien fue víctima de un hurto y de un ataque sicarial en Las Palmas, del corregimiento Santa Elena, en la noche del sábado 26 de febrero de 2022.
Según el relato de testigos, dos sujetos que se movilizaban en moto abordaron a la víctima cuando se transportaba en un vehículo particular por el cruce entre las Palmas y la loma de los Balsos. Allí lo hicieron detener, se le robaron un reloj costoso y luego le dispararon en cinco oportunidades.
Mal herido, Morales Hurtado fue trasladado a un hospital en el que murió a las 7:57 p.m. debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que, momentos antes, Manuel Alejandro estuvo con otra persona recorriendo un centro comercial, donde habría sido fichado por los delincuentes, quienes le hicieron seguimiento desde que salió del lugar hasta la intersección en la que fue atacado.
No se descarta que la razón del ataque sea otra, por la cantidad de disparos que recibió el ahora occiso, quien sería nacionalidad extranjera.