Alejandro Ramírez fue desplazado de Caucasia; regresó y lo mataron a palazos

FECHA:

Antioquia, Colombia, 27 septiembre de 2022.- A las 6:45 de la mañana de este lunes 26 de septiembre de 2022 fue hallado el cuerpo sin vida de Alejandro Ramírez Fernández, de 43 años, en una vía del barrio La Ye, sector Talleres, del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño.

El cadáver de este hombre, quien era conocido con el apodo de “Gallina”, presentaba heridas en la cabeza, producidas con objeto contundente. Lugareños aseguran que lo golpearon con palos hasta causarle la muerte en horas de la madrugada.

Según la investigación respectiva, este hombre fue amenazado y obligado a dejar el municipio, so pena de ser asesinado si no lo hacía. Ramírez Fernández efectivamente se fue de Caucasia, pero regresó hace un par de semanas. El grupo armado ilegal que lo amenazó cumplió su sentencia criminal y lo mató a palazos.

La inspección técnica a cadáver fue realizada por personal del CTI de la Fiscalía. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 165 Especializada de Caucasia. Móviles, responsables y circunstancias son materia de investigación.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias