Alerta: ‘Carlos Pesebre’ saldría de la cárcel

FECHA:

descargaImagen de ‘Carlos pesebre, tomada de m.elcolombiano.com

Freyner Alfonso García Ramírez, alias ‘Carlos Pesebre’ o ‘Don Pedro’ el llamado patrón de policías y de decenas de funcionarios públicos en el Valle de Aburrá, estaría próximo a salir debido a que como informa  el periódico El Colombiano, el Juzgado Cuarto de Ejecución de Penas y Medidas de Valledupar, cambió la detención intracarcelaria a la que está sometido por la detención domiciliaria.

Para AnalisisUrbano.com y la Ong CORPADES, la salida de este criminal demuestra que la Justicia en Colombia solo aplica para quienes no tienen el poder economico, militar y la ‘Protección Oficial’ que les permita eludir la cárcel y las penas impuestas.

‘Carlos Pesebre’ es el protegido de un sector del B2 del Ejército Nacional, ya que fue carnetizado por este y presto sus «Servicios» en el Proyecto Orión (Operación Orión) que lleno de desaparecidos a la Comuna 13.

¿Cómo es posible que un hombre que sigue delinquiendo desde la cárcel y que en la actualidad cuenta con más de 600 hombres en su estructura llamada ‘Los Pesebreros’ que pertenecen a la Oficina del Valle de Aburrá, pero que hace trabajos para los ‘Urabeños’  bajo el  mando de Camilo Alvarez alias ‘Camilo el Grande’ se le pueda otorgar la detención domiciliaria?

¿Será que al gobierno de Juan Manuel Santos, a la Fiscalía General de la Nación y al Ministerio de Justicia, se les olvida que no solo el criminal de ‘Carlos Pesebre’ aparece en la Lista Clinton, sino que continua delinquiendo?

¿Está es la Justicia que se ofrece en Colombia?

Vuelve y se repite la historia, los Subjefes y Jefes salen de la cárcel o no tienen orden de captura como pasó recientemente con alias ‘Fredy Colas’. 

Tema relacionado:

UNDERBOSS CON PODER CRIMINAL Y “PROTECCIÓN OFICIAL” ES LIBERADO

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...

Adolfo Pérez Esquivel: Javier Milei «está destruyendo el país»

Buenos Aires, 23 de abril de 2024.- El referente...

Hombre acusado de amenazar al alcalde de Cartagena acepta cargos

En un video habría anticipado posibles acciones violentas en...