¡Alerta! Nueva masacre en Colombia: seis personas fueron asesinadas a balazos en Barranquilla

FECHA:

Barranquilla, Colombia, 12 septiembre de 2022.- Esta nueva masacre acaecida en la madrugada de este lunes en la capital del departamento del Atlántico, se suma a las dos masacres registradas en el municipio de Landázuri, Santander.

Cabe recordar que la primera matanza se presentó en el corregimiento Plan de Armas, vereda Buenos Aires, sector Miralindo, allí cuatro miembros de una misma familia, al parecer fueron torturados, posteriormente ultimados con arma cortopunzante; los victimarios serían cinco personas de nacionalidad venezolana.

La segunda masacre ocurrió cuando los asesinos, cinco al parecer emprendieron la huida, presuntamente un grupo de habitantes de la zona retuvo a cuatro de ellos y aplicaron la “justicia por mano propia” ya que los lincharon ocasionándoles la muerte a cuatro de ellos.

Masacre en el barrio Las Flores de Barranquilla

Según las autoridades, en la madrugada de este 12 de septiembre cuatro sicarios portando armas de fuego descendieron de una camioneta de color blanco y se acercaron al estanco ‘Don Migue’ y sin mediar palabra mataron a balazos a seis personas que departían en el lugar, tres más quedaron heridas.

El establecimiento comercial donde ocurrió la matanza está ubicado en el barrio Las Flores de la ciudad de Barranquilla. Los sujetos se subieron al carro y emprendieron la huida.

Esta es la segunda masacre que sucede en la ciudad en menos de 15 días, el pasado 29 de agosto tres personas fueron ultimadas con disparos de arma de fuego en el barrio Montes.

Informa el Diario El heraldo que el comandante encargado de la Policía Metropolitana de Barranquilla, MEBAR, coronel Óscar Daza afirma que, “Tres sujetos descienden de una camioneta de color blanco y disparan contra las personas que se encontraban en el lugar. Esto obedece a una pugna por hurto o apoderamiento de una cantidad de cocaína propiedad del clan del Golfo. Desde que ocurrió el hecho estamos desplegando unos equipos organizados”

El Heraldo dio a conocer la identidad de las víctimas mortales: “Johan Andrés Polo Chiquillo, de 21 años; Dany Daniel De la Hoz Correa, de 33 años; Edwin Yesid Cardoza Tapia, de 29; Jorge Eliécer Pardo Hernández, de 33; Chelo José Acevedo Villa, de 22, y Henry David Flórez Pallares, de 29 años.”

En lo que va del año 2022 se han presentado unas 79 masacres en Colombia, cada día es más urgente avanzar en la Paz total.

A.U.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,200SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Capturan a «Guerrillo», uno de los más buscados en Antioquia con recompensa de 70 millones de pesos

SAN PEDRO DE LOS MILAGROS, ANTIOQUIA, COLOMBIA (24 ABR...

Así capturaron al presunto asesino del Carabinero en Chile

https://analisisurbano.org/capturan-en-colombia-a-fugitivo-por-asesinar-a-un-carabinero-en-chile/335281/ BOGOTÁ, COLOMBIA (24 ABR 2024) - En una demostración...

[Video] Incautan 23 toneladas de coltán en el Vichada, Colombia

Bogotá, 24 abril de 2024.- Las autoridades colombianas incautaron...

Ordenan el arresto de Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín por desacatar un fallo judicial

Medellín (Colombia), 24 abril de 2024.- Un juez colombiano...