Alexandra Restrepo, humorista de Sábados Felices, tiene coronavirus

FECHA:

La humorista colombiana Alexandra Restrepo confirmó a través de sus redes sociales que dio positivo para coronavirus en España, donde permanece aislada.

Contó que los síntomas empezaron con dolor de cabeza y de garganta, que luego fueron empeorando a la vez que perdió el sentido del gusto y del olfato hasta sentir mucha congestión y dificultad para respirar.

Con su voz entre cortada hizo un llamado a los colombianos a ser responsables y acatar la medida de aislamiento obligatorio.

«A uno le dan ganas de llorar que la gente no se tome esta vaina en serio, aquí la gente se está muriendo y no son solo personas mayores», expresó entre lágrimas.

«Tenemos que entender que de mis acciones depende la vida de muchas personas», agregó, mientras cuestionó a los que no se toman las medidas en serio y «le echan la culpa al Gobierno que es una estrategia para parar la economía».

Recordó que en España se tomaron las medidas muy tarde y por eso, hoy en día la cifra de muertos es muy grande, tan solo en un día murieron más de 800 personas.

«No colapsemos el sistema de salud en Colombia y si no tienen que salir de sus casas no lo hagan, racionen la comida para no salir de sus casas», puntualizó.

Finalmente dijo que espera volver a Colombia pronto porque su viaje estaba programado para el 18 de marzo pero por obvias razones no pudo hacerlo. «Espero volver sana», comentó.

Tomado de La FM

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,000SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias