Alexis logró correr 3 cuadras en el barrio Cabañitas de Bello, pero los sicarios lo alcanzaron

Compartir:

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer los nombres de la pareja que fue atacada a balazos en la tarde del martes 2 de junio en el barrio Cabañitas, de Bello.

Se trata de Dahian Alexis Arbeláez Aguirre, de 29 años, y Carolina María Zuluaga García, de 25 años, quienes fueron abordados por cuatro sicarios en la calle 24 con carrera 56 de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa que el vehículo en el que se movilizaba la pareja se detiene a un costado de la vía. Un hombre se acerca por el lado de la ventanilla del copiloto y empieza a disparar con una pistola con supresor de sonido contra los ocupantes.

Dahian Alexis abre la puerta del auto y sale en veloz carrera. Es entonces cuando aparecen en escena dos hombres en una moto que lo persiguen y más adelante, en la carrera 56C, a tres cuadras, le dan alcance y lo asesinan. Testigos aseguran que le dispararon en más de 13 oportunidades en el piso.

Entretanto, Carolina logra salir del vehículo, pero en pocos segundos se desvanece y cae en la calle, ante la mirada de su asesino, quien escapa en una moto en la que lo aguardaba su compinche.

De los móviles y responsables no se tienen indicios. En Bello en la actualidad se sostiene una guerra entre las estructuras criminales el Mesa, Niquía Camacol y Pachelly.

Compartir:
Total
12
Shares
Previous Post

Dos hermanos fueron asesinados a tiros en Guarne, Antioquia

Next Post

A bala asesinaron a Juan Esteban Monsalve en Bello, Antioquia

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: