Alexis logró correr 3 cuadras en el barrio Cabañitas de Bello, pero los sicarios lo alcanzaron

FECHA:

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer los nombres de la pareja que fue atacada a balazos en la tarde del martes 2 de junio en el barrio Cabañitas, de Bello.

Se trata de Dahian Alexis Arbeláez Aguirre, de 29 años, y Carolina María Zuluaga García, de 25 años, quienes fueron abordados por cuatro sicarios en la calle 24 con carrera 56 de ese municipio del norte del Valle de Aburrá.

En un video que se hizo viral en redes sociales se observa que el vehículo en el que se movilizaba la pareja se detiene a un costado de la vía. Un hombre se acerca por el lado de la ventanilla del copiloto y empieza a disparar con una pistola con supresor de sonido contra los ocupantes.

Dahian Alexis abre la puerta del auto y sale en veloz carrera. Es entonces cuando aparecen en escena dos hombres en una moto que lo persiguen y más adelante, en la carrera 56C, a tres cuadras, le dan alcance y lo asesinan. Testigos aseguran que le dispararon en más de 13 oportunidades en el piso.

Entretanto, Carolina logra salir del vehículo, pero en pocos segundos se desvanece y cae en la calle, ante la mirada de su asesino, quien escapa en una moto en la que lo aguardaba su compinche.

De los móviles y responsables no se tienen indicios. En Bello en la actualidad se sostiene una guerra entre las estructuras criminales el Mesa, Niquía Camacol y Pachelly.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Medellín: ¡A ahorrar agua y energía!

Medellín, abril 18 de 2024- Frente a los impactos...

La atracción Maui del Parque Norte entra de nuevo en servicio

Medellín, abril 18 de 2024- El Parque Norte reabre...

Lluvias en el Valle de Aburrá incrementarán en las próximas semanas

En la fase de debilitamiento del Fenómeno del Niño,...

Segundo cuerpo encontrado en costales en el Valle de Aburrá en menos de 48 horas

Medellín, Colombia, 17 abril de 2024.- Esta mañana, se...