“Algunas personas no están acatando la cuarentena”: personero de Medellín

FECHA:

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, manifestó su preocupación por el incumplimiento de la cuarentena por parte de algunos ciudadanos en la capital antioqueña.

“La ciudadanía no está acatando de manera responsable las medidas recomendadas y ordenadas por la autoridad”, dijo el funcionario quien también reveló alarmantes cifras que dan cuenta de que, sólo en los primeros días de abril, se aumentaron los comparendos en relación a los registrados durante el mes de marzo.

Y es que solo en marzo, desde que iniciaron las medidas de restricción a la circulación, en Medellín se registraron 8.367 comparendos; mientras que en los primeros días de abril ya la cifra supera los 5.600 amonestados.

Según Omar Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se han hecho “refuerzos en las zonas, sobre todo en el día, con el fin de garantizar el cumplimiento de la cuarentena” con 23 puestos de control en la ciudad de Medellín y sus municipios aledaños.

Según la Policía en Medellín, entre el 25 de marzo que comenzó la cuarentena nacional y el 9 de abril, se habían impuesto un total de 11.844 comparendos a infractores de la medida

Tomado de Blu Radio

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Cárcel para presunto líder del Ejército Gaitanista de Colombia en Bolívar por extorsión a comerciantes

BOLÍVAR, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Mario Mármol Montero,...

Alias «Yayita», presunto miembro del EGC, enfrenta cargos por homicidios en Sincelejo

SINCELEJO, SUCRE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Dos hombres...

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...