Alias Banano, entre los asegurados por triple homicidio cometido en Bello, Antioquia

FECHA:

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Emer Daniel Muñoz Castrillón, alias Banano; y Adrián Andrés Vega Rojas, como presuntos responsables de homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado.

Los hechos investigados ocurrieron en el barrio Villas del Sol del municipio de Bello (Antioquia), la tarde de este miércoles 29 de abril, cuando varias personas que se movilizaban en un vehículo particular y dos motocicletas evadieron un retén de la Policía.

Luego de la persecución y un intercambio de disparos, el automotor se estrelló con otros vehículos y fue inmovilizado. En el maletero del carro fueron encontrados los cadáveres de dos hombres y una mujer.

Dos de las víctimas fueron identificados de manera preliminar como Jhon Esteban Rodríguez y Verónica Valencia; la otra víctima, de entre 25 y 30 años de edad, no ha sido identificada.

Vega Rojas y Muñoz Castrillón, quienes escoltaban el automóvil desde en una motocicleta, fueron capturados luego de estrellarse. Los procesados no se allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Los investigadores del CTI continúan las pesquisas para identificar y capturar al conductor del vehículo donde fueron hallados los cuerpos.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
20,100SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Desmantelado grupo criminal ‘Los Lúpulos’ por adulteración de bebidas en Bucaramanga

BUCARAMANGA, SANTANDER, COLOMBIA (23 ABR 2024) - En una...

Reino Unido ampliará su presencia militar en Polonia hasta los 16.000 efectivos

Cracovia (Polonia), 23 de abril de 2024.- El primer...

La JEP cita a juicio a 4 oficiales del Ejército por no reconocer ‘falsos positivos’

Bogotá, 23 de abril de 2024.- Cuatro oficiales retirados...