Alias Cachorro habría participado en ataque a policías en Santa Fe de Antioquia

FECHA:

Colombia, 30 junio de 2022.- Las operaciones para dar con el paradero de los autores del atentado terrorista contra una patrulla de la Policía Nacional en Santa Fe de Antioquia, que el pasado 22 de junio cobró la vida de la patrullera Andry Vanessa Merlano Amaya y causó heridas al señor patrullero Jonathan Armando Agredo Insuasty, permitieron la captura en las últimas horas, en municipio de Aguachica, departamento de Cesar, de un hombre conocido con el alias de Cachorro.

Se trata de un integrante de la subestructura Edwin Román Velázquez, de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo, quien estaría involucrado en ese atentado criminal.

EN CONTEXTO

Alias Cachorro, señalado sicario de esa organización criminal en el municipio de Santa Fe de Antioquia, fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio.

La coordinación entre la Seccional de Investigación Criminal Antioquia, la Fiscalía y la Seccional de Investigación criminal César fue fundamental para ubicar al presunto responsable del acto terrorista.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...