Alias Cachorro, señalado jefe de sicarios del combo Pachelly, de Bello, fue capturado en una finca

FECHA:

Como presunto responsable de triple tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de arma de fuego de defensa personal, la Fiscalía obtuvo medida de aseguramiento intramuros contra Diego Humberto Castañeda Tamayo, alias ‘Cachorro’.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal seccional de Bello, el investigado habría participado en un ataque armado ocurrido el 7 de noviembre del año 2019, en el barrio Niquía de la mencionada población del norte del Valle de Aburrá en el que fueron lesionados dos adultos y un menor de edad.

En la acción fue herida Liz Aída Heredia García, su hermano Víctor Emilio y un menor de 16 años de edad, amigo de la familia.

Los investigadores establecieron que el atentado iba dirigido contra la señora Heredia García, quien habría sido señalada de presuntos vínculos con la organización criminal el Mesa, que se disputa el control territorial con los Pachelly, para la distribución de estupefacientes y la extorsión.

Alias ‘Cachorro’, presunto coordinador de sicarios de los Pachelly fue capturado por la Policía Nacional la madrugada de este domingo 8 de noviembre cuando se encontraba en una finca ubicada en el municipio de Florida Blanca (Santander). En el predio fueron hallados varios tipos de estupefacientes.

Foto Fiscalía GN

El investigado, quien figura en el cartel de los más buscados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, no se allanó a los cargos imputados. La medida restrictiva de la libertad fue proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Bucaramanga (Santander), con función de control de garantías.

Por el triple homicidio tentado ya fueron sentenciados por vía de preacuerdo Alejandro Jiménez Villa, alias Ojón, y Arley David Cano Gómez, alias Tapas.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

Rusia detiene a otro presunto implicado en atentado de Moscú que financió a terroristas

Moscú, 28 mar - El Comité de Instrucción Ruso...

Las principales escuelas de Canadá demandan a TikTok, Facebook, Instragram y Snapchat

Toronto (Canadá), 28 mar - Los mayores consejos escolares...