Alias Camila fue sorprendido con armas y estupefacientes; fue enviado a una cárcel de Medellín

Compartir:

Juan Camilo García Vásquez, alias Camila, de 37 años de edad, fue afectado con medida de aseguramiento domiciliaria por los delitos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El investigado fue capturado este 17 de junio en una vivienda del barrio El Danubio de Medellín, donde las autoridades hallaron un revólver calibre 38, una pistola traumática, 495 gramos de marihuana y 1810 gramos de cocaína.

El mismo día de su captura y por orden de la Fiscalía General de la Nación, se realizaron otros dos allanamientos en el occidente de la capital antioqueña en los que fueron incautados 29 millones de pesos en efectivo y 4 celulares.

Se investiga si alias Camila hace parte del Grupo Delincuencial Organizado (GDO) Robledo, estructura criminal dedicada al tráfico de estupefacientes, las extorsiones y el hurto a gran escala.

El procesado no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales.

Compartir:
Total
6
Shares