Disputa entre conocidos termina en homicidio en el norte de Bucaramanga.

SANTANDER, COLOMBIA, (1 DIC 2024) – Deymer Ávila Mantilla, conocido como alias ‘Chavo’, fue asesinado este domingo 1 de diciembre mientras consumía bebidas alcohólicas en vía pública del barrio Bonanza Campestre, en el norte de Bucaramanga. El ataque ocurrió alrededor de las 10:20 a.m. en la carrera 26 con calle 49N, según informes de las autoridades.

Informa el medio Vanguardia. Testigos relataron que un hombre, quien presuntamente compartía tragos con Ávila Mantilla antes del incidente, se retiró del lugar en una motocicleta Suzuki DR 150, de placa TUV-28G, para regresar momentos después y disparar contra su víctima. Alias ‘Chavo’ recibió dos impactos de bala: uno en la espalda y otro en el cuello.

A pesar de los esfuerzos de los residentes por trasladarlo al Hospital Universitario de Santander (HYSM), Ávila Mantilla falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Investigación en curso
La Policía Metropolitana de Bucaramanga y el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía acudieron al lugar del crimen para recolectar evidencia y testimonios que permitan esclarecer los hechos. Según el informe preliminar de las autoridades, una riña entre Ávila Mantilla y su agresor pudo haber motivado el ataque.

Algunos residentes señalaron que la víctima era conocida por su comportamiento conflictivo y su tendencia a fomentar altercados, lo que podría aportar pistas sobre el móvil del crimen.

Este asesinato es el tercero que se registra en Bucaramanga y su área metropolitana en menos de 12 horas, generando alarma en la comunidad.

A.U.


La información contenida en este artículo de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Share.