Hombres de la Sijin de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron en el municipio de Carmen del Viboral, Oriente antioqueño, a Josué Fabio Osorio Osorio, alias Chepe, uno de los presuntos cabecillas de la estructura criminal la Oficina del Valle de Aburrá.
Este comerciante es uno de los seis capos del grupo delincuencial y hacía parte del cartel de los más buscados de la Policía desde el año 2019 y por quien había una orden de captura en su contra por los cargos de concierto para delinquir agravado y tentativa de homicidio agravado.
Alias ‘Chepe’ pertenece, según el expediente, al Clan Familiar que se encarga de procesar y traficar estupefacientes a bandas criminales en el Valle de Aburrá, especialmente en barrio Antioquia, Belén San Bernardo, La Playa y sectores como el centro de Medellín; y en el municipio de Bello a los Chatas y a los Triana.
También registra en su expediente que ya había sido capturado en el año 2011 y salió de prisión en 2016. Por este hombre se ofrecía una recompensa de $50 millones por información que condujera a su captura.
La captura ocurrió en una finca donde pasaba la cuarentena y fue presentado ante un juez para legalizar la captura y luego se revelarán los detalles de su retención.
Tomado de Blu Radio