Alias Chicunguña, de los Pachelly, estará 7 años en prisión por tráfico de estupefacientes

Foto archivo.
Compartir:

Antioquia, Colombia, 13 enero de 2022.- Una condena de 7 años de prisión deberá cumplir Cristian Camilo Rivera Gutiérrez, alias Chicunguña, señalado integrante del grupo delincuencial Los Pachelly.

La tasación se dio luego de avalar el preacuerdo pactado entre la Fiscalía General de la Nación y la defensa del procesado. Un Juez del Circuito Especializado de Medellín condenó a Rivera Gutiérrez por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

PUEDE LEER

Judicializado joven de 17 años por homicidio de Ana Leila Montoya en Caicedo, Antioquia

La banda Pachelly delinque en los municipios de Barbosa, Copacabana y Bello, norte del Valle de Aburrá, extendiendo su accionar delictivo a los municipios antioqueños de Medellín, Itagüí y Pereira, Risaralda, donde se dedica a los homicidios selectivos, extorsiones, tráfico de estupefacientes, desplazamientos forzados y otros delitos.

Durante la investigación adelantada por un fiscal destacado ante el Gaula Medellín, se logró establecer que Rivera Gutiérrez desde octubre de 2020 se desempeñaba como coordinador del tráfico de estupefacientes, y la comercialización de sustancias alucinógenas de los Pachelly.

LE PUEDE INTERESAR

Domiciliaria para hombre que habría disparado contra limpiavidrios en el centro de Medellín

También se conoció que era el encargado de administrar y dirigir la plaza de vicio del sector el Bóvido de Bello, y tenía bajo su mando varios hombres a quienes impartía órdenes sobre el acopio, dosificación, distribución y comercialización de estupefacientes.

Compartir:
Total
1
Shares
Previous Post

Condenan en EE.UU. a las FARC a pagar 36 millones por secuestro de Ingrid Betancourt

Next Post

Colombia: la cadena Juan Valdez abre su primera tienda en Argentina

Related Posts
A %d blogueros les gusta esto: