Alias Chiqui aceptó su participación en 4 homicidios en Caucasia, Bajo Cauca antioqueño

FECHA:

Medellín, Colombia, 3 diciembre de 2021.- Entre el 9 de octubre y el 25 de noviembre de este año, un menor de edad de 17 años habría participado en el homicidio de cuatro personas en Caucasia, municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo Guerra Saah, Geiler Galvis Gaibao, Jaison Atencia Pérez y Javier Meneses Zaes.

LE PUEDE INTERESAR LEER

Comerciante del Centro de Medellín asegura que alias John Veneco lo tenía “vacunado”

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación el menor investigado se allanó a los cargos imputados: concierto para delinquir agravado, homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal

El menor es conocido con el alias de Chiqui, presunto integrante de una subestructura de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC o Clan del Golfo.

TAMBIÉN PUEDE LEER

Balearon a Juan José Bustamante en finca de San Cristóbal, corregimiento de Medellín

Alias Chiqui fue aprehendido en flagrancia por servidores de la Sijìn de la Policía Nacional el pasado 28 de noviembre, cuando portaba un revólver calibre 38, hecho por el cual ya tiene medida de internamiento preventivo en centro especializado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias