Alias Crispeta, a la cárcel por homicidio de líder comunal en Robledo, comuna 7 de Medellín

FECHA:

Como presunto responsable de disparar contra un grupo de ciudadanos y líderes comunales del barrio Córdoba de Medellín, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de David Escobar Mora, alias Crispeta.

El 1 de septiembre de 2018 en la Comuna Siete de la capital antioqueña, varias personas estaban reunidas para tratar de reorganizar la Junta de Acción Comunal del mencionado sector, cuando un grupo de hombres armados sin mediar palabra dispararon en contra de la humanidad de los asistentes y le causaron la muerte a Guillermo Antonio Urán Vargas; además atentaron contra la vida de Francisco Miguel Ortiz Rúa y Jhon Freddy Zapata Piedrahíta.

A dicha reunión también asistió un representante a la Cámara por el departamento de Antioquia.

Alias Crispeta, presunto integrante de la estructura criminal Los de Córdoba, fue señalado por varios testigos presenciales como la persona que luego del ataque armado, regresó y le propinó más disparos a Urán Vargas.

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, 2 tentativas de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

Por los mismos, en el año 2018 fueron capturadas 3 personas más.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
18,400SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias