Alias el Diablo, entre los cuatro capturados por masacre en Anorí, Antioquia

FECHA:

Antioquia, 16 noviembre de 2021.- Cuatro hombres al parecer pertenecientes al GAO-r, disidencias del frente 36 de las Farc, fueron capturados en las últimas horas por la Policía Nacional en Anorí, Nordeste de Antioquia.

Las autoridades sospechan que estas cuatro personas están involucradas en el asesinato de cuatro hombres el pasado 1 de octubre en la vereda Bolívar, sector San Gregorio de ese municipio.

(En contexto: Masacre en Anorí: Cuatro hombres fueron asesinados)

Este martes 16 de noviembre de 2021 la Policía informó que entre los capturados se encuentra alias el Diablo o alias Tití, señalado cabecilla de esa red ilegal.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía de la Nación por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Las víctimas fueron identificadas como Yeiner Alexis Hernández Ceballos (20 años), alias Omar; Yeferson Arley Hernández Ceballos (19 años), hermanos y nacidos en Chigorodó; Hernán David López Úsuga (19 años), oriundo de Chigorodó; y Yober Ernesto Londoño Gallego (15 años), nacido en Anorí.

Imagen de archivo.

(También puede leer: Identificadas las víctimas de la masacre en Anorí, una tenía 15 años de edad)

Los asesinos utilizaron pistolas 9mm y ninguno de los cuerpos tenía sus documentos, lo que hizo un poco más difícil la identificación.

Esa fue la masacre número 75 en Colombia y la décima en Antioquia. Las autoridades indicaron, además, que una de las hipótesis sobre las causas del crimen plantea que estas cuatro personas se estaban haciendo pasar por integrantes de las Farc, frente 36, para cobrar extorsión a los comerciantes. Otra versión indica que fueron confundidos con miembros de las AGC o Clan del Golfo y por eso las habrían asesinado.

COMPARTIR NOTICIA:

Síguenos en redes

145,000FansMe gusta
3,100SeguidoresSeguir
19,700SeguidoresSeguir
21,388SeguidoresSeguir
21,600SuscriptoresSuscribirte

Muro de Facebook

Popular

Más Noticias

A la cárcel hombre en Tumaco por agresión y amenazas a su ex pareja

El hombre fue judicializado por el delito de violencia...

Imponen cárcel a hombre por agresión sexual en Yopal, Casanare

YOPAL, CASANARE, COLOMBIA (15 ABR 2024) - Brayan Stiven...